BENEFICIOS DE IMMUNOCAL

miércoles, 26 de noviembre de 2008

2• APARATO EXCRETOR: COLON, RIÑONES, VESÍCULA BILIAR, GANGLIOS LINFÁTICOS, PIEL

2• APARATO EXCRETOR: COLON, RIÑONES, VESÍCULA BILIAR, GANGLIOS LINFÁTICOS, PIEL

ACNÉ, FORÚNCULOS, GRANOS.


Estos problemas de la piel se deben principalmente a un exceso de desechos putrefactos en los canales excretores del cuerpo y a una marcada acidosis de la sangre debida a la acumulación de desechos tóxicos; cuando se retienen los desechos y el colon se atasca, el cuerpo elimina las toxinas a través de la piel y los pulmones, donde dichas toxinas causan abscesos, tumores, inflamaciones y erupciones.
También se deben específicamente a una mala metabolización de las grasas.
ACEITE DE GERMEN DE TRIGO:
Rico en inositol, que favorece el metabolismo de las grasas y reduce el esfuerzo excretor de la piel; contiene piridoxina, que favorece la peristalsis y mejora la digestión y asimilación de nutrientes y la eliminación de desechos; 1-2 cucharaditas de café al día, después de las comidas; también puede aplicarse directamente sobre las erupciones de la piel.
GERMEN DE TRIGO:
Los mismos beneficios que el aceite de germen de trigo, pero menos concentrados; también es rico en silicona, que refuerza las uñas y el cabello.
PEPINO (ENTERO O EN ZUMO):
El pepino crudo es rico en potasio, sodio y fósforo, que neutralizan la acidosis de la sangre; poderosas propiedades diuréticas, que facilitan la excreción de desechos a través de los riñones, con lo que no hace falta expulsarlos por la piel; también es bueno para las uñas y el cabello; comerlo crudo o como zumo, 1 parte de zumo de pepino por 2 partes de zumo de zanahoria, 1-11/2 litros al día.
AJO:
Purifica la sangre y limpia el cuerpo de residuos tóxicos; los componentes volátiles del ajo llegan a la piel poco después de su consumo, exterminando las bacterias atraídas por las erupciones supurantes; debe consumirse crudo.
ZUMO DE PIMIENTO VERDE:
Combinado a partes iguales con zumo de zanahoria; 1/2-1 litro al día.
OTROS ALIMENTOS BENEFICIOSOS:
Levadura activa (en agua tibia); soja; zumo de limón fresco (sin azúcar); infusiones de alfalfa; rodajas de patata cruda, frotadas directamente sobre las erupciones cutáneas, y zumo de patata cruda (1/a litro al día).
ALIMENTOS A EVITAR:
Toda clase de frituras; féculas y azúcares refinados; grasas hidrogenadas; carnes grasas cocidas, especialmente las hamburguesas con panecillo blanco; pimienta; chocolate.

Recuerden:

“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La mejor medicina es un ánimo gozoso”. (Salomón)
“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
“Lo más importante de la curación consiste en querer ser curado”. (Séneca)
“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)
Escríbenos:
exisalud@gmail.com

No hay comentarios: