BENEFICIOS DE IMMUNOCAL

sábado, 22 de noviembre de 2008

LA IMPOTENCIA

LA IMPOTENCIA

Trastorno de la función sexual masculina en el que no puede lograrse la erección, o al menos mantenerla el tiempo necesario para completar el coito; aparte de los factores psicológicos, entre sus causas más comunes figuran la fatiga nerviosa, el agotamiento de las glándulas sexuales debido a una excesiva frecuencia de eyaculación, la insuficiente nutrición de glándulas y órganos reproductores y un exceso de toxicidad ácida; con ayunos terapéuticos e irrigaciones colónicas, seguidos luego por una correcta nutrición, se han corregido hasta los más recalcitrantes casos de impotencia.
ZUMO DE ZANAHORIA, REMOLACHA Y PEPINO:
Es uno de los más poderosos alcalinizadores y purificadores de los riñones, y contribuye a curar las lesiones del canal urogenital, vejiga, próstata, glándulas suprarrenales y otras partes directamente afectadas por un exceso de toxinas ácidas en los riñones; también proporciona los nutrientes orgánicos esenciales para su reparación y buen funcionamiento; 10 partes/ 3 partes/ 3 partes, 1 litro al día.
PLÁTANOS:
Los plátanos maduros crudos son muy ricos en potasio, triptófano y otros nutrientes que restauran el sistema nervioso, con lo que contribuyen a eliminar la impotencia; también contienen enzimas que favorecen la producción de hormonas sexuales.
SEMILLAS DE CALABAZA:
El alimento más nutritivo de la naturaleza para la glándula prostática del varón, cuyo mal funcionamiento es causa frecuente de impotencia; 60-90 g de semillas crudas al día.
OSTRAS:
Las ostras crudas son ricas en cinc, esencial para la salud de la próstata y las funciones sexuales; también contienen enzimas activas y hormonas beneficiosas para el aparato reproductor.
ACEITE DE GERMEN DE TRIGO:
Es una poderosa fuente de vitamina E orgánica, vital para la producción de hormonas sexuales, y ayuda también a corregir el agotamiento nervioso; 1-2 cucharaditas al día, de preferencia después de las comidas.
LECITINA:
El esperma masculino se compone en buena parte de lecitina, por lo que ésta contribuye a aumentar la calidad y cantidad del semen, cuya deficiencia es una de las causas de la impotencia.
POLEN DE ABEJA:
Contiene enzimas y otros elementos que estimulan la producción de hormonas sexuales; 3-6 cápsulas al día.
OTROS ALIMENTOS BENEFICIOSOS:
Semillas de girasol crudas; zumo de zanahoria; espinacas crudas; gambas (mejor crudas o muy ligeramente cocidas al vapor); algas (kelp); raíz de jengibre; semillas de apio; ajo crudo; zumo de remolacha; yema de huevo cruda; uvas negras; cerezas negras.
ALIMENTOS A EVITAR:
Féculas y azúcares refinados, especialmente el pan blanco, la repostería y los refrescos dulces; carnes demasiado cocidas, especialmente las hamburguesas con pan blanco; todas las carnes y alimentos conservados con nitrato de potasio; vinagre (excepto el vinagre de sidra); café y té cargados.

El Tao de la salud el Sexo y la Larga Vida
Reid, Daniel

Recuerden:
“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La mejor medicina es un ánimo gozoso”. (Salomón)
“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
“Lo más importante de la curación consiste en querer ser curado”. (Séneca)“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)
Escríbenos:
exisalud@gmail.com

No hay comentarios: