BENEFICIOS DE IMMUNOCAL

miércoles, 26 de noviembre de 2008

TOXEMIA

TOXEMIA

Se trata de un estado de toxicidad general en todo el organismo, causado por la autointoxicación de la corriente sanguínea debido a grandes acumulaciones de desechos tóxicos en el tracto intestinal; la toxemia se caracteriza por una intensa acidosis de la sangre, fatiga crónica, irritabilidad y depresión, erupciones cutáneas, olor corporal, mal aliento y mala digestión; la principal medida contra la toxemia es un ayuno terapéutico, seguido de terapia nutricional y corrección permanente de los hábitos alimenticios.
ZUMO DE ZANAHORIA, REMOLACHA Y PEPINO:
Restaura el pH de la sangre; disuelve los cristales ácidos; limpia los intestinos; fortalece el plasma sanguíneo; 10 partes/ 3 partes/ 3 partes, 1 litro al día.
ZUMO DE ZANAHORIA Y ESPINACA:
Limpia y tonifica el intestino inferior; desintoxica la corriente sanguínea; equilibra el pH; restaura la peristalsis y la salud general del colon; fortalece el plasma sanguíneo; lo partes/ 6 partes, 1 litro al día.
ZUMO DE COL:
Poderoso depurador y desintoxicante del estómago e intestino superior, el zumo de col es especialmente eficaz contra la putrefacción de las proteínas; 5 partes por 11 partes de zumo de zanahoria, 1/2-1 litro al día.
OTROS ALIMENTOS BENEFICIOSOS:
Perejil; zumo de apio; espárragos; zumo de pomelo (en agua destilada); uvas negras (régimen exclusivo durante 1-3 días); cerezas negras (régimen exclusivo durante 1-3 días).
ALIMENTOS A EVITAR:
Todas las combinaciones incompatibles, especialmente las de proteínas animales con féculas concentradas; leche pasteurizada; huevos cocidos; carnes demasiado cocidas; azúcares refinados, especialmente en refrescos azucarados.

Recuerden:
“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La mejor medicina es un ánimo gozoso”. (Salomón)
“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
“Lo más importante de la curación consiste en querer ser curado”. (Séneca)
“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)
Escríbenos:
exisalud@gmail.com

No hay comentarios: