BENEFICIOS DE IMMUNOCAL

miércoles, 26 de noviembre de 2008

ALERGIAS

ALERGIAS

Urticaria, sarpullidos, nariz chorreante y otras irritaciones consecutivas al consumo de determinados alimentos, por lo general alimentos naturales crudos; los alimentos crudos poseen excelentes propiedades desintoxicantes, capaces de provocar una excreción catártica de toxinas acumuladas, generalmente a través de la piel (por ejemplo, la bilis anaranjada que se excreta por la piel tras la ingestión de grandes cantidades de zumo de zanahoria); estas «alergias» desaparecen por completo cuando el cuerpo queda desintoxicado a fondo; el ayuno y las irrigaciones colónicas son los mejores métodos para iniciar este proceso, seguidos luego de terapia nutricional.
ZUMO DE ZANAHORIA:
Desintoxica el hígado, el estómago y el canal intestinal; equilibra el pH en todo el organismo; 1-11/2 litros al día. Zumo de pepino: Limpia la sangre y los riñones de ácidos y otras toxinas, con lo que favorece la excreción de desechos; equilibra el pH; Puede mezclarse con zumo de zanahoria, 1 litro al día.
ACEITE DE GERMEN DE TRIGO:
Rico en inositol, que favorece el metabolismo de las grasas, evitando la acumulación de desechos tóxicos; mejora la absorción del oxígeno en la sangre, lo cual facilita la función metabólica.
OTROS ALIMENTOS BENEFICIOSOS:
Zumo de limón o pomelo (sin azúcar) en agua destilada; yema de huevo cruda; zumo de patata crudo; infusiones de cebada.
ALIMENTOS A EVITAR:
Féculas y azúcares refinados; leche pasteurizada; huevos cocidos; carnes demasiado cocidas; grasas hidrogenadas; aditivos y conservantes químicos.

Recuerden:
“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La mejor medicina es un ánimo gozoso”. (Salomón)
“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
“Lo más importante de la curación consiste en querer ser curado”. (Séneca)
“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)
Escríbenos:
exisalud@gmail.com

No hay comentarios: