BENEFICIOS DE IMMUNOCAL

lunes, 24 de noviembre de 2008

JAQUECA

JAQUECA

Existen muchas clases distintas de jaqueca, pero la mayoría se debe principalmente a una excesiva presión en los minúsculos capilares que riegan el cerebro; esta presión está causada por la presencia de impurezas en la sangre, que no sólo bloquean los capilares sino que también privan al cerebro de oxígeno y glucosa.
ESPINACA:
La espinaca cruda, entera o en zumo, purifica la corriente sanguínea y favorece la producción de hemoglobina, favoreciendo así el suministro de sangre y oxígeno al cerebro.
ZUMO DE ZANAHORIA, REMOLACHA Y PEPINO:
Esta mezcla destruye los cristales ácidos de los riñones, mejorando así su capacidad para limpiar la sangre de esas impurezas que suelen provocar jaquecas cuando llegan al cerebro; también purifica la sangre y favorece la producción de hemoglobina, aumentando el suministro de oxígeno al cerebro; 10 partes / 3 partes / 3 partes, n/2-1 litro cuando se anuncia una jaqueca.
LECITINA:
Un 20 por ciento del tejido cerebral está compuesto por lecitina, que, cuando se toma en combinación con vitamina C, produce un notable efecto rejuvenecedor sobre el cerebro; la lecitina orgánica también elimina los depósitos de colesterol inorgánico de las arterias coronarias, mejorando así el suministro de sangre oxigenada al cerebro; la lecitina líquida extraída de la soja es la variedad más recomendable.
AJO:
El ajo crudo es uno de los mejores limpiadores de los vasos sanguíneos que existen en la naturaleza; tomado junto con la lecitina, no sólo elimina los estados tóxicos que suelen ser causa de las jaquecas sino que también mejora la memoria, la capacidad de aprendizaje y otras funciones mentales.
OTROS ALIMENTOS BENEFICIOSOS:
Zumo de lechuga; melaza; pacanas; germen de trigo; semillas de girasol; yemas de huevo crudas (por su lecitina y colesterol orgánico).
ALIMENTOS A EVITAR:
Féculas refinadas, especialmente la harina blanca; azúcares refinados, especialmente los refrescos carbónicos dulces; huevos cocidos; leche pasteurizada; carnes grasas cocidas.

Recuerden:
“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La mejor medicina es un ánimo gozoso”. (Salomón)
“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
“Lo más importante de la curación consiste en querer ser curado”. (Séneca)
“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)
Escríbenos:
exisalud@gmail.com

No hay comentarios: