BENEFICIOS DE IMMUNOCAL

viernes, 21 de noviembre de 2008

EL HERPES

El herpes es una enfermedad de transmisión sexual que ataca el sistema nervioso y en sus fases activas se manifiesta en forma de lesiones y erupciones supurantes en la piel, por lo general en la zona de boca y genitales o en sus alrededores. Sólo es contagioso durante sus fases activas, pero relativamente inocuo cuando se halla latente. Su relación con el sistema nervioso explica la tendencia que muestra a volverse activo y producir erupciones cuando el enfermo se halla «nervioso» debido a la tensión. Se han producido diversas drogas para eliminar el herpes, pero hasta el momento no existe ninguna cura permanente. La terapia de zumos que se recomienda a continuación contribuye a eliminar los síntomas activos y ayuda al cuerpo a combatir la infección, pero no pretende ser ninguna cura.
ZUMO DE ZANAHORIA:
En tanto que desintoxicante general y fuente de nutrientes orgánicos, el zumo de zanahoria fresco es un buen suplemento alimenticio para los enfermos de herpes. Al depurar el cuerpo de sustancias patógenas, el zumo de zanahoria reduce la gravedad de las erupciones cutáneas cuando la enfermedad se vuelve activa. Tome al menos 1 1/2 litros al día con el estómago vacío, a ser posible en 2 o 3 dosis.
PECANAS:
Ricas en piridoxina, se cuentan entre los mejores alimentos terapéuticos para el sistema nervioso. El consumo diario de pacanas crudas ayuda a equilibrar las funciones del sistema nervioso y, por tanto, reduce los síntomas de tensión nerviosa, uno de los principales factores que activan el herpes.
Se recomienda uno o dos puñados de pacanas crudas, para consumirlas a lo largo del día.
ACEITE DE GERMEN DE TRIGO:
Rico en vitamina E, el aceite de germen de trigo resulta casi siempre beneficioso para los pacientes con afecciones nerviosas. Contiene también inositol, que mejora el metabolismo de las grasas y alivia, por tanto, el esfuerzo excretor de la piel. Cuando se presentan las lesiones, el aceite de germen de trigo puede aplicarse externamente para favorecer su pronta curación. 1 cucharadita por la mañana y por la noche.
VINAGRE DE SIDRA:
Rico en potasio orgánico, el vinagre de sidra mejora el funcionamiento del metabolismo, lo que a su vez repercute en todo el organismo, previniendo así que el herpes latente pase a ser activo. Cuando aparecen llagas y erupciones, el vinagre de sidra (derivado de las manzanas) puede aplicarse directamente sobre la piel para desinfectarla y favorecer una rápida curación. Este tratamiento debe combinarse con su uso interno, 2-3 cucharaditas en un vaso de 250 c.c. de agua destilada, 2-3 veces al día.
ALIMENTOS A EVITAR.
Carnes demasiado cocidas; huevos cocidos; leche pasteurizada; féculas y azucares refinados; fritos; café, alcohol, refrescos dulces; aditivos artificiales.

El Tao de la salud el Sexo y la Larga Vida
Reid, Daniel

Recuerden:
“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La mejor medicina es un ánimo gozoso”. (Salomón)
“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
“Lo más importante de la curación consiste en querer ser curado”. (Séneca)“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sonia Stevens de Usa que estaba infectada con herpes Hace ocho meses leí sobre un testimonio donde el Dr. BEN curó a un paciente herpes, y decidió ponerse en contacto con él por sus hierbas y limpieza espiritual al igual que leí sobre él después me mantuvo el gasto en medicamentos del hospital, pero fue en vano que me envió sus hierbas después de hacer el pago según lo acordado por ambas las hierbas y la entrega a mi país así que tomé las hierbas al igual que las instrucciones y me di cuenta de los cambios en mi piel después de 15 días de tomar las hierbas y usando su jabón para mi mayor sorpresa ni rastro del virus fue no más en mi piel se encontró que suene demasiado bueno para ser verdad tal como lo hacía cuando leí la vista previa vi, pero es cierto hierbas Dr. Ben me curó de mi herpes contactar ahora en el correo electrónico: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp: +2348144631509, también se puede obtener de mí en: SoniaStevens1995@gmail.com