BENEFICIOS DE IMMUNOCAL

viernes, 21 de noviembre de 2008

EL SIDA

EL SIDA

El SIDA es una enfermedad del sistema inmunológico que se conoce desde hace relativamente muy poco tiempo, de modo que aún no existe ninguna cura específica que haya podido demostrar su efectividad. La terapia a base de zumos que se recomienda a continuación no pretende presentarse como un remedio, sino más bien como un complemento muy eficaz para cualquier otra terapia que se esté siguiendo. Puesto que el SIDA ataca directamente el sistema inmunológico, parece lógico tonificar este sistema como parte básica de la terapia. La tonificación del sistema inmunológico requiere una doble aproximación: por una parte, eliminar del organismo aquellas toxinas que perjudican la inmunidad y la resistencia; por otra, ingerir nutrientes orgánicos que restauren y fortalezcan el sistema inmunológico.
El ayuno es, con mucho, el método más eficaz para eliminar desechos patógenos del cuerpo, y la fruta fresca y los zumos vegetales crudos son, con mucho, la más poderosa fuente de nutrientes orgánicos para la reparación del organismo.
ZUMO DE ZANAHORIA:
Siendo el mejor zumo vegetal para desintoxicar el organismo en general y reparar los tejidos dañados, el zumo de zanahoria constituye un excelente suplemento para la dieta de los enfermos de SIDA. Además, posee una afinidad específica con las glándulas suprarrenales, que en virtud de sus secreciones hormonales refuerzan todo el sistema inmunológico y contribuyen a regular el sistema endocrino. También desintoxica el hígado, responsable de filtrar y nutrir la sangre. Y es la sangre la que transporta los factores inmunológicos a los diversos tejidos del cuerpo. Se recomienda un mínimo de 1'/2-2 litros diarios de zumo de zanahoria recién hecho.
ZUMO DE REMOLACHA:
Posee notables propiedades desintoxicantes, especialmente en el hígado, corriente sanguínea y riñones, debido a su elevado contenido de cloro orgánico. Es rico en potasio, que equilibra el metabolismo. Su contenido de hierro orgánico ayuda a fortalecer la sangre, enriqueciendo los glóbulos rojos que por medio de su hemoglobina llevan el oxígeno a los tejidos. Tomar unos 250 c.c. dos veces al día, a ser posible con el estómago vacío, o mezclar 250 c.c. con 250 c.c. de zumo de zanahoria y tomar dos veces al día.
LA UVA:
La uva negra al natural, consumida como dieta exclusiva durante períodos de hasta un mes, constituye un remedio tan eficaz para numerosas enfermedades graves que bien vale la pena probar esta terapia para casos de SIDA. En múltiples ocasiones se han curado cánceres «incurables» por medio de esta terapia, correctamente administrada. Puesto que la práctica médica convencional también considera el SIDA como «incurable», cabe la posibilidad de que la terapia a base de uva sea eficaz, aunque no existe ningún estudio que lo demuestre. La terapia habitual consiste en 1-2 kilos de uva al día, durante períodos de hasta un mes por vez.
EL AJO:
El ajo crudo, comido o en zumo, es uno de los antibióticos naturales más eficaces que existen. Está demostrado que elimina muchos gérmenes resistentes a la penicilina. También elimina los parásitos intestinales. Entre los numerosos síntomas del SIDA figura una amplia gama de infecciones debidas a la ausencia de factores inmunológicos en el organismo. Dosis diarias de ajo crudo o zumo de ajo contribuyen a proteger el cuerpo de toda clase de gérmenes y parásitos, a los que los enfermos de SIDA son especialmente vulnerables. Esto evita que se inicien infecciones graves mientras se sigue alguna otra terapia contra el propio virus del SIDA. Adviértase que el ajo debe estar fresco y crudo. Los extractos refinados inodoros no contienen las enzimas activas responsables de sus beneficios terapéuticos. Unos 6-12 dientes de ajo al día, machacados y conservados en cápsulas de gelatina para tragar, o bien el zumo correspondiente. Es mejor tomarlo en dos dosis separadas para asegurar una absorción constante a lo largo del día.
ALIMENTOS A EVITAR:
Elimine todas las carnes y huevos cocidos, así como la leche y productos lácteos pasteurizados, a fin de evitar la putrefacción de proteínas en el organismo, lo cual perjudica al sistema inmunológico; todas las féculas y azúcares refinados; alimentos fritos; aditivos y conservantes artificiales.

El Tao de la salud el Sexo y la Larga Vida
Reid, Daniel

Recuerden:
“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La mejor medicina es un ánimo gozoso”. (Salomón)
“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
“Lo más importante de la curación consiste en querer ser curado”. (Séneca)“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)

No hay comentarios: