BENEFICIOS DE IMMUNOCAL

sábado, 22 de noviembre de 2008

LEUCORREA

LEUCORREA

Excesiva formación y secreción de mucosidades en el tracto genital fe. menino; casi siempre es resultado directo de malos hábitos alimenticios, con la consiguiente retención de toxinas en el organismo; los alimentos desnaturalizados consumidos en combinaciones incompatibles, sin un suministro adecuado de enzimas activas, son la principal causa de este problema.
RÁBANO PICANTE Y ZUMO DE LIMÓN:
Poderoso disolvente de mucosidades en todo el organismo; utilícese de igual manera que para el asma y otros trastornos respiratorios.
ZUMO DE ZANAHORIA, REMOLACHA Y PEPINO:
Alcaliniza los riñones y los órganos sexuales, eliminando así las mucosidades ácidas del aparato reproductor; 10 partes / 3 partes / 3 partes, 1 litro al día.
PURÉ DE LIMÓN ENTERO:
Uno de los mejores alimentos terapéuticos de la naturaleza para los órganos y glándulas sexuales femeninos, el puré de limón entero contiene bioflavonoides activos, que poseen una afinidad específica con el útero y la vagina; disuelve las mucosidades vaginales; restaura el equilibrio del pH; regula el aparato reproductor femenino; pase un limón entero por la batidora con una taza de agua destilada y 1 cucharadita de melaza (si se desea), 1-2 veces al día.
OTROS ALIMENTOS BENEFICIOSOS:
Zumo de pomelo (en agua destilada); puré de pomelo o naranja enteros (mismo método que para el puré de limón); vinagre de sidra (2 cucharaditas en un vaso de agua destilada, dos veces al día); zumo de zanahoria y espinaca.
ALIMENTOS A EVITAR:
Leche y productos lácteos pasteurizados; huevos cocidos; carnes grasas, especialmente de cerdo; grasas hidrogenadas, especialmente la margarina; féculas refinadas, especialmente el pan blanco y la repostería.

El Tao de la salud el Sexo y la Larga Vida
Reid, Daniel

Recuerden:
“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La mejor medicina es un ánimo gozoso”. (Salomón)
“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
“Lo más importante de la curación consiste en querer ser curado”. (Séneca)“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)
Escríbenos:
exisalud@gmail.com

No hay comentarios: