BENEFICIOS DE IMMUNOCAL

sábado, 22 de noviembre de 2008

6• APARATO REPRODUCTOR: GENITALES, GLÁNDULAS SUPRARRENALES, PRÓSTATA, OVARIOS, TESTÍCULOS, ÚTERO, CANAL UROGENITAL

6• APARATO REPRODUCTOR: GENITALES, GLÁNDULAS SUPRARRENALES, PRÓSTATA, OVARIOS, TESTÍCULOS, ÚTERO, CANAL UROGENITAL

LA ESTERILIDAD

Insuficiencia de espermatozoides u óvulos para lograr la fecundación durante el coito; esta insuficiencia se debe en gran parte a una deficiencia nutricional y a una excesiva retención de desechos tóxicos en el organismo, especialmente en las glándulas sexuales; también puede deberse a un colon colapsado, que produce un exceso de presión sobre la próstata, en los varones, o sobre las trompas de Falopio, en las mujeres, con lo que se impide la libre circulación de espermatozoides y óvulos; algunas parejas, estériles tras 10-15 años de matrimonio, han engendrado repentinamente un hijo después de tres a cinco ayunos de 7 días con irrigaciones colónicas diarias, seguido todo ello de una correcta terapia nutricional.
ZUMO DE ZANAHORIA, REMOLACHA Y PEPINO:
Es la mejor mezcla para limpiar y alcalinizar los riñones, los órganos sexuales y las glándulas sexuales, influidos todos por la función y el estado de los riñones; 10 partes/ 3 partes/ 3 partes, 1 litro al día.
ESPÁRRAGOS:
Contienen ácido aspártico, un aminoácido que neutraliza las toxinas del torrente circulatorio y las elimina a través de los riñones; son uno de los mejores diuréticos renales naturales; ligeramente cocidos al vapor, sin sal.
POLEN DE ABEJA:
Poderoso estimulante de la producción de hormonas sexuales en hombres y mujeres; 3 - 6 cápsulas al día.
YEMA DE HUEVO CRUDA:
Rica en lecitina orgánica, que fortalece el esperma; 2 al día, batidas con zumo de zanahoria.
PLÁTANOS:
Ricos en triptófano, un aminoácido esencial relacionado con la función nerviosa, pero igualmente esencial para la fertilidad de ambos sexos; una deficiencia crónica de triptófano a menudo es causa de esterilidad en hombres y mujeres.
ACEITE DE GERMEN DE TRIGO:
Rico en vitamina E orgánica, esencial para la producción de espermatozoides y óvulos; 2 cucharaditas al día, una después del desayuno y otra después de la cena.
OTROS ALIMENTOS BENEFICIOSOS:
Espinaca cruda; apio; semillas de calabaza; semillas de girasol crudas; pescado crudo (sashimi).

El Tao de la salud el Sexo y la Larga Vida
Reid, Daniel

Recuerden:
“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La mejor medicina es un ánimo gozoso”. (Salomón)
“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
“Lo más importante de la curación consiste en querer ser curado”. (Séneca)“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)

1 comentario:

MARIA dijo...

Esa componente horizontal es F cos theta, así que el trabajo que haces, W. https://bibliotheque-du-capucin.com/que-es-el-trabajo-fisico-explicado/