BENEFICIOS DE IMMUNOCAL

lunes, 24 de noviembre de 2008

ARTERIOSCLEROSIS

ARTERIOSCLEROSIS

Endurecimiento de los vasos sanguíneos debido a una deficiencia de calcio orgánico v de otros minerales orgánicos esenciales, y a un exceso de calcio inorgánico y colesterol, derivado principalmente de los alimentos desnaturalizados, especialmente la leche pasteurizada, los huevos cocidos v las carnes grasas demasiado cocidas; estos depósitos de calcio inorgánico y colesterol se acumulan constantemente, endureciendo los vasos sanguíneos, reduciendo su diámetro y permitiendo la formación de coágulos.
ZUMO DE ZANAHORIA, APIO, PEREJIL Y ESPINACA:
Alcaliniza la corriente sanguínea; elimina depósitos de los vasos sanguíneos; 8 partes / 4 partes / 2 partes / 4 partes, 1/2 litro al día.
AJO:
Purifica la sangre y elimina las acumulaciones de depósitos inorgánicos de las paredes de los vasos sanguíneos, con lo que restaura,,,, elasticidad y el libre flujo de la sangre.
SETAS NEGRAS:
Estas setas, que crecen en la corteza de los árboles, contienen elementos que purifican la sangre y eliminan los depósitos de las paredes de los vasos sanguíneos.
ZUMO DE REMOLACHA Y ZANAHORIA:
La remolacha cruda purifica la sangre y fortalece el plasma sanguíneo, mejorando la capacidad de transportar oxígeno; es mejor mezclada a partes iguales con zumo de zanahoria, n/2-1 litro al día.

OTROS ALIMENTOS BENEFICIOSOS:
Espinacas crudas; apio; lechuga; uvas negras; semillas de calabaza; tomates crudos; algas (kelp).
ALIMENTOS A EVITAR:
Leche y productos lácteos pasteurizados; huevos cocidos; grasas animales, especialmente la manteca; carnes cocidas, especialmente el cerdo; todos los alimentos enlatados y en conserva; sal.

Recuerden:
“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La mejor medicina es un ánimo gozoso”. (Salomón)
“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
“Lo más importante de la curación consiste en querer ser curado”. (Séneca)
“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)
Escríbenos:
exisalud@gmail.com

No hay comentarios: