BENEFICIOS DE IMMUNOCAL

sábado, 22 de noviembre de 2008

TRASTORNOS DE LA PRÓSTATA

Este problema cada vez más frecuente responde a cuatro causas principales: deficiencia nutricional; excesiva toxicidad; excesivas eyaculaciones; presión del colon colapsado. La prostatitis puede provocar impotencia rápidamente y hacer que la micción resulte difícil y dolorosa, y a la larga imposible, siendo entonces necesario extirpar quirúrgicamente la próstata, cosa que en el hombre equivale virtualmente a una castración por lo que a potencia sexual se refiere; las irrigaciones colónicas son muy beneficiosas en aquellos casos provocados por un exceso de toxinas y/o un colon colapsado.
SEMILLAS DE CALABAZA:Hace siglos que las semillas de calabaza crudas se conocen en Oriente y Occidente como el mejor alimento terapéutico para la próstata; son muy ricas en ácidos grasos insaturados, hierro orgánico y ácido pangámico (vitamina B15), elementos todos ellos esenciales para la función prostática; 60-90 g de semillas crudas al día.
Aceite de germen de trigo: Contiene vitamina E orgánica, esencial para la salud de la próstata; 2 cucharaditas al día, una después del desayuno y otra después de la cena.
LEVADURA:
La levadura activa contiene abundantes suministros de casi todas las vitaminas B en forma orgánica, que contribuyen considerablemente a restaurar la salud de la próstata; 1 paquete de levadura activa granulada en una taza de agua tibia, con el estómago vacío, dos veces al día.
ZUMO DE ZANAHORIA, ESPÁRRAGO Y LECHUGA:
Esta mezcla desintoxica y alcaliniza los riñones y todo el tracto urogenital, que pasa directamente por la próstata; 8 partes / 4 partes / 4 partes, 1/2-1 litro al día.
ZUMO DE LIMÓN:
El zumo de dos limones en unos 180 c.c. de agua destilada tibia, tomado a intervalos de 3-4 horas durante 24-36 horas con exclusión de cualquier otro alimento o bebida, presenta poderosos efectos alcalinizadores y depuradores del tracto urogenital, próstata y órganos sexuales relacionados.
ZUMO DE REMOLACHA ROJA:
Un vaso de 250 c.c. consumido a lo largo del día, en dosis de 2-3 cucharaditas por vez con exclusión de cualquier otro alimento, desintoxica y alcaliniza la próstata debido a su afinidad con los riñones y tracto urogenital.
OTROS ALIMENTOS BENEFICIOSOS:
Lecitina; avellanas; semillas de girasol; zumo de pomelo (en agua destilada); uvas negras (dieta exclusiva durante 1-3 días); polen de abeja; soya; zumo de zanahoria.
ALIMENTOS A EVITAR:
Leche y productos lácteos pasteurizados; carnes cocidas, especialmente de cerdo; féculas refinadas, especialmente la harina blanca; todos los alimentos con aditivos y conservantes artificiales.

El Tao de la salud el Sexo y la Larga Vida
Reid, Daniel

Recuerden:
“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La mejor medicina es un ánimo gozoso”. (Salomón)
“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
“Lo más importante de la curación consiste en querer ser curado”. (Séneca)“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)

No hay comentarios: