BENEFICIOS DE IMMUNOCAL

lunes, 24 de noviembre de 2008

ANGINA DE PECHO

ANGINA DE PECHO

Dolorosos calambres y contracciones en los músculos y válvulas del Corazón y/o pericardio, debidos principalmente a la contaminación de la sangre y en ocasiones a una excesiva presión de gases en el colon.
ZUMO DE ZANAHORIA, APIO, PEREJIL Y ESPINACA:
Esta poderosa mezcla, rica en potasio, rápidamente desintoxica y alcaliniza el torrente circulatorio, corrigiendo así una importante causa de la angina de pecho; fortalece la sangre, con lo que alimenta indirectamente los músculos del corazón; 8 partes / 4 partes / 2 partes / 4 partes, 1/2 litro al día.
AJO:
El ajo crudo consumido a diario en suficiente cantidad ha demostrado eliminar el agudo dolor de la angina de pecho en 5 días; purifica la sangre, elimina depósitos pegajosos en los vasos sanguíneos y mejora la calidad y la cantidad de la sangre que llega al corazón; 6-8 dientes de ajo al día (picados, como aderezo para ensaladas, o machacados y envasados en cápsulas de gelatina para tragar).
SETAS NEGRAS:
También llamadas «orejas de los árboles», porque crecen en su corteza, estas exquisitas setas chinas contienen elementos activos que eliminan los depósitos en las paredes de los vasos sanguíneos, mejorando así el suministro de sangre al corazón v otros tejidos.
ACEITE DE GERMEN DE TRIGO:
Según las investigaciones del terapeuta nutricional Dr. 'Marsh Morrison, 1 cucharadita diaria de aceite de germen de trigo proporciona al corazón aproximadamente el mismo oxígeno que una tienda de oxígeno, aliviando así espasmos y calambres en los músculos y válvulas de dicho órgano.
OTROS ALIMENTOS BENEFICIOSOS.
Espinacas crudas; germen de trigo; lecitina; pacanas; levadura activa (en agua tibia, con el estómago vacío); semillas (le girasol; yema de huevo cruda.
ALIMENTOS A EVITAR:
Féculas y azúcares refinados, especialmente la harina blanca; leche y productos lácteos pasteurizados; carnes y huevos cocidos.

Recuerden:
“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La mejor medicina es un ánimo gozoso”. (Salomón)
“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
“Lo más importante de la curación consiste en querer ser curado”. (Séneca)
“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)
Escríbenos:
exisalud@gmail.com

No hay comentarios: