BENEFICIOS DE IMMUNOCAL

jueves, 27 de noviembre de 2008

OBESIDAD

OBESIDAD

Un exceso de tejido adiposo depositado por todo el cuerpo, especial. mente en abdomen, muslos y nalgas, y debido a un excesivo consumo de féculas y azúcares refinados y al consumo habitual de combinaciones de alimentos incompatibles; en ocasiones, la obesidad se debe a trastornos glandulares, pero tales trastornos también suelen ser resultado directo de los malos hábitos alimenticios, de modo que pueden corregirse con esta misma terapia nutricional; el ayuno y las irrigaciones colónicas resultan muy valiosos como primera medida para corregir la obesidad y los trastornos glandulares, seguidos luego por la terapia nutricional.
ZUMO DE ZANAHORIA:
El zumo de zanahorias crudas limpia de desechos todo el canal digestivo, desintoxica el hígado y equilibra el sistema endocrino, todo lo cual ayuda a curar y prevenir la obesidad; 1 litro al día.
ZUMO DE ZANAHORIA, REMOLACHA Y PEPINO:
Un importante síntoma de la obesidad es la acidosis de la sangre y los tejidos; esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, con lo que favorece la eficacia del metabolismo y la excreción de desechos; 10 partes / 3 partes / 3 partes, l litro al día.
ESPINACA:
La espinaca cruda es uno de los mejores antídotos naturales contra la estancación del intestino inferior, una causa frecuente de obesidad; consumir cruda, en ensaladas o en zumo, 6 partes por 10 partes de zumo de zanahoria, '/2-1 litro al día.
ZUMO DE COL:
El zumo de col cruda limpia el estómago e intestino superior de desechos putrefactos, con lo que mejora la función digestiva y facilita una rápida eliminación; mezclar con zumo de zanahoria a partes iguales, 1/2 litro al día.
OTROS ALIMENTOS BENEFICIOSOS:
Todas las frutas y verduras crudas, que proporcionan las enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra que hacen falta para el buen funcionamiento digestivo y metabólico.
ALIMENTOS A EVITAR:
Féculas y azúcares refinados, especialmente el pan blanco y la repostería; carnes demasiado cocidas; carnes grasas; chocolate; leche pasteurizada; huevos cocidos; alcohol.

Recuerden:
“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La mejor medicina es un ánimo gozoso”. (Salomón)
“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
“Lo más importante de la curación consiste en querer ser curado”. (Séneca)
“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)
Escríbenos:
exisalud@gmail.com

No hay comentarios: