BENEFICIOS DE IMMUNOCAL

domingo, 23 de noviembre de 2008

NEURITIS

NEURITIS

Dolor agudo causado por la formación de cristales de ácido úrico en los músculos, que entonces presionan las terminaciones nerviosas la principal causa dietética del exceso de ácido úrico, y por tanto de la neuritis, es el abuso de carnes cocidas.
ZUMO DE ZANAHORIA, REMOLACHA Y PEPINO:
Poderosa mezcla alcalinizadora con afinidad específica hacia la sangre y los riñones; facilita la eliminación de ácido úrico de la sangre y los riñones; 10 partes / a partes / 3 partes, 1 litro al día.
ZUMO DE ZANAHORIA, APIO Y PEREJIL:
Mezcla alcalinizadora a base de zumos crudos, con una afinidad específica con el sistema nervioso; contiene los minerales orgánicos necesarios para la restauración y mantenimiento de los nervios; 9 partes / 5 partes / 2 partes, 1/2-1 litro al día.
LIMÓN:
El zumo de limón crudo diluido en agua destilada tibia es un excelente alcalinizador general y disuelve las mucosidades, pero sólo cuando se toma sin azúcar; aunque ácido en su estado natural, el zumo de limón posee poderosas propiedades alcalinizadoras en el estómago y la sangre.
ACEITE DE GERMEN DE TRIGO:
Aporta vitamina E orgánica, necesaria para la restauración y la buena conservación de los nervios; 1 cucharadita después del desayuno.
OTROS ALIMENTOS BENEFICIOSOS:
Pacanas; lecitina; zumo de pomelo (diluido en agua destilada); melaza; zumo de zanahoria y espinaca.
ALIMENTOS A EVITAR:
Vinagre (excepto el vinagre de sidra); féculas refinadas,
especialmente la harina blanca; azúcares refinados, especialmente los refrescos dulces; chocolates y caramelos; carnes y huevos cocidos.

Recuerden:
“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La mejor medicina es un ánimo gozoso”. (Salomón)
“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
“Lo más importante de la curación consiste en querer ser curado”. (Séneca)“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)
Escríbenos:
exisalud@gmail.com

No hay comentarios: